Abrir menú

La familia 'Fever-Tree' crece para adaptarse al consumo doméstico

La familia Fever-Tree crece para adaptarse al consumo doméstico

El grupo Damm intensifica su oferta de cara al consumo doméstico con la ampliación de la gama de tónicas prémium Fever-Tree’ que comercializa en exclusiva para el mercado español desde febrero de 2018. Concretamente, la enseña presenta su nuevo formato de cristal de 500 ml y con tapón de rosca en el que, hasta el momento, comercializaba una única referencia (‘Indian Tonic Water’), variedad pionera con la que la marca llegó al mercado en 2005. Con objeto de atender una mayor demanda del consumo en el hogar, la enseña presenta ahora dos nuevas referencias en envase de vidrio de 500 ml, Refreshingly Light tonic water y Mediterranean Tonic Water’. El lanzamiento sigue la línea de lo avanzado por los responsables de la marca a principios de 2020, que en ese momento manifestaron su intención de centrar el foco en la racionalización de formatos y sabores, tal y como ya informó Alimarket.

La enseña de mixers prémium, comercializada en nuestro país por Damm, está presente en el mercado desde 2005. Hasta la incorporación de las novedades citadas, el portfolio de la enseña incluía cinco tónicas (Indian Tonic Water, Mediterranean Tonic Water, Elderflower Tonic Water, Aromatic Tonic Water, Light Indian Tonic Water), además de otros cinco mixers (Madagascan Cola, Ginger Beer, Ginger Ale, Sicilian Lemonade y Mediterranean Orange, que lanzó en 2019).

Durante ese año, la enseña registró un crecimiento del 20% en nuestro país, hasta sobrepasar las 600.000 botellas. Ya en 2020, y a nivel europeo, ‘Fever-Tree’ habría incrementado su beneficio un 1%, sin tener en cuenta los resultados en Reino Unido, mientras contempla un crecimiento en la horquilla de entre el 12% y el 16% al término del presente 2021.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters