Abrir menú

Family Cash incluye sus primeras secciones de textil de la mano de la portuguesa 'Mo'

Family Cash incluye sus primeras secciones de textil de la mano de la portuguesa Mo

La marca de moda portuguesa 'Mo' acaba de alcanzar un acuerdo con Family Cash, en virtud del cual asumirá la gestión del espacio de moda del hipermercado que la cadena valenciana acaba de estrenar en Zaragoza capital. El nuevo acuerdo se enmarca en la estrategia de internacionalización de 'Mo' que pasa, entre otros objetivos, por reforzar la presencia geográfica en España, donde ya realiza la gestión del área de moda de más de 40 establecimientos de la cadena de origen vasco Eroski y la gallega Gadis.

La alianza se llevará a cabo a través de un régimen de "Category Management" que contempla la gestión de espacios de venta de moda en régimen “llave en mano”: estudio de los espacios, definición de la imagen y suministro de la colección de acuerdo con las pautas definidas por Mo. El nuevo punto de venta de Zaragoza, de 250 m2, pone a disposición de sus clientes la totalidad de la colección de la marca portuguesa, incluyendo vestuario, interiores, calzado y complementos para toda la familia, en una oferta que incorpora el conocimiento y experiencia que 'Mo' ya atesora sobre el mercado español, que está mostrando una gran receptividad por parte de los clientes finales, según indica la compañía en un comunicado.

Guilherme da Maia Cardoso, Head of International Hypermarkets, afirma: “Este acuerdo permite potenciar las ventajas competitivas de 'Mo' en los mercados internacionales, aprovechando las competencias de nuestros equipos para añadir valor a la oferta de Family Cash, que hasta ahora no tenía moda". Además, asevera esta misma fuente, la apuesta por el modelo ‘Category Management’ "nos permite consolidar uno de nuestros principales pilares estratégicos, el crecimiento internacional".

La colaboración estratégica celebrada prevé la apertura de más espacios de moda bajo la gestión de Mo en los hipermercados Family Cash durante el transcurso del 2021 y el 2022, ampliando la presencia de la marca en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters