Abrir menú

Gadisa alcanza las 200 franquicias 'Claudio'

Gadisa alcanza las 200 franquicias Claudio

El grupo Gadisa ha alcanzado la simbólica cifra de 200 franquicias 'Claudio' con la puesta en marcha de un autoservicio en la provincia de Pontevedra. Este local, que se ubica en la calle Brandufe, 5 en Vincios-Gondomar, operaba hasta el mes pasado dentro de la órbita de DIA, bajo su enseña para entornos rurales 'Cada Dia'. Dentro de su nueva andadura cuenta con una superficie de 170 m2 y cuatro empleados.

Al añadir este punto de venta, Gadisa alcanza las siete aperturas en 2021, de las cuales dos provenían de la red de Covirán y una de DIA. En conjunto todas ellas rozan los 900 m2 de superficie y se ubican en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), Carballo, Trazo y Betanzos (A Coruña), Taboada (Lugo) y Vilamartín de Valdeorras (Ourense).

En la inauguración del nuevo establecimiento han participado el propietario del mismo, Roger González, acompañado de su equipo y, por parte de Gadisa, Pablo Louro, delegado de área de la empresa en la provincia de Pontevedra; Miguel Freire, director de ventas línea de mayor; José Antonio Hermida, coordinador de franquicia y el equipo de montaje.

Según se destaca desde la empresa, con esta apertura quiere mantener su compromiso con el desarrollo socioeconómico de entornos semiurbanos y rurales. Además, explica que con sus franquicias (120 'Claudio' y 80 'Claudio Express') proporciona empleo directo a cerca de 900 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters