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'Aldous Bio' abre la primera ventana de novedades de 2021 con su nueva familia de cremas ecológicas

Aldous Bio abre la primera ventana de novedades de 2021 con su nueva familia de cremas ecológicas

La "start up" especialista en alimentación ecológica Bio Unicorn, más conocida por su enseña comercial 'Aldous Bio', anuncia el lanzamiento de su nueva gama de cremas en ambiente 'Organic & Ready to Eat', diseñadas en colaboración con el chef estrella Michelín Jesús Segura, propietario del restaurante Trivio. Por el momento, la gama está presente en cinco referencias: alcachofa; shitake con ajo negro y chía; calabaza al garam massala; coliflor torrefactada; y lenteja roja y miso, todas 100% ecológicas, sin conservantes ni colorantes. Además, el packaging está libre de plástico, ya que consiste en un tarro de cristal con un canister, que además se convierte en maceta, ya que incluye un papel semilla para que crezca una planta. En el envase se adjunta también una URL que redirige a un vídeo de 2 minutos donde se explica paso a paso todo el proceso de elaboración. Estas cremas están disponibles en tiendas ecológicas, espacios gourmet y marketplaces.

El creador de Aldous Bio, Antonio Pellón, subraya que "el nuevo proyecto de las cremas premium nos permite diversificar nuestro portfolio, que hasta el momento ofrecía suplementos y superalimentos ecológicos y dos productos CBD", señalando que se trata de la primera ventana de novedades de 2021, año en el que "previsiblemente incorporaremos 30 nuevas referencias a nuestro catálogo".

1,5 M€ en el plan estratégico de Aldous Bio

Además del lanzamiento de estas cremas, Aldous Bio está impulsando un plan estratégico, de la mano de KM ZERO Food Innovation Hub, que contará con una inversión de 1,5 M€ en una nueva planta en Almonacid del Marquesado (Cuenca). Previsiblemente, a principios de junio darán el pistoletazo de salida las obras de construcción de la nueva planta, que entrarían en funcionamiento a principios de 2022. La planta contará con 1.500 m2 de superficie y 5 líneas de producción, lo que permitirá a la compañía multiplicar por 20 su capacidad productiva de alimentos ecológicos.



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