Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

ElPozo King amplía su gama de burgers con tres nuevos sabores

ElPozo King amplía su gama de burgers con tres nuevos sabores

La marca más joven de ElPozo amplía su gama de hamburguesas 'Burger ElPozo King', con tres nuevas referencias.

La Burger Angus 100% 2x130g: hecha con auténtica carne Angus 100% con un aroma intenso y una gran textura y suavidad. Se acompaña de 2 sobres de exclusiva mayonesa de trufa. Una combinación dirigida a los consumidores más exigentes y amantes de las burgers premium.

La Burger Mixta Jalapeños y Queso 2x140g: una burger mixta de vacuno y cerdo que combina la cremosidad del queso con el toque picante de los jalapeños. 

Y, además, la Burger Mixta Jamón y Cebolla caramelizada 2x140g. Esta hamburguesa mixta de vacuno y cerdo ofrece también todo el sabor del jamón curado y el toque de cebolla caramelizada. 

Estas tres nuevas variedades se unen a las actuales Ibérica Premium; mixta Bacon-Queso; mixta American BBQ; pavo con espinacas; Crunchy Chicken con salsa Deluxe; y la Burger Revolution 100% vegetal. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters