Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Alcampo extiende a todos sus supermercados el club de fidelidad 'Club Alcampo'

Alcampo extiende a todos sus supermercados el club de fidelidad Club Alcampo

Alcampo ha extendido a todos sus centros propios el recién lanzado club de fidelidad 'Club Alcampo', "que permite al cliente acceder a ventajas como ofertas personalizadas, acumular euros para descontar en compras y disfrutar de campañas exclusivas", según explica la compañía en un comunicado. Con esta iniciativa, existente en supermercados desde finales de enero, los clientes pueden optar por una tarjeta en formato digital, físico o bien por combinar la tarjeta de pago y del club Alcampo. La tarjeta digital es accesible a través de la APP 'Club Alcampo', disponible para iOS y Android, y a través de ella el cliente puede acceder a su tarjeta virtual, consultar el saldo de euros acumulados disponible, acceder a información general y a ofertas especiales.

Todas las ventajas del Club Alcampo se encuentran también dentro de la tarjeta Alcampo Oney (la tarjeta de pago), que, además de los descuentos habituales, ofrece opciones de pago y de financiación adaptables a las necesidades de cada uno. En la actualidad, el grupo francés cuenta en España, según datos propios de Alimarket, con 175 establecimientos propios y 409.694 m2 de PGC (703.457 m2 totales) sobre un total de 311 tiendas y 473.577 m2 de PGC (769.835 m2 totales).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters