Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Consum fortalece su ecommerce en Murcia

Consum fortalece su ecommerce en Murcia

Consum ha realizado una nueva ampliación del radio de actuación de su supermercado online, reforzando especialmente suposición en el mercado murciano, donde el mismo pasa a estar disponible en una treintena más de poblaciones y pedanías de la región como San Pedro del Pinatar, Las Torres de Cotillas, Archena, Alcantarilla, Murcia capital, Alguazas, Torre Pacheco, Los Alcázares, San Javier o La Unión, entre otros. De forma paralela, la cooperativa también ha extendido su ecommerce a otras 16 poblaciones de la Comunidad Valenciana. Concretamente a Gandía, Daimuz, el Grao de Gandía, Xeraco, Xeresa y Turís en la provincia de Valencia; a Altea, Crevillent, Pedreguer y Beniarbeig en la provincia de Alicante y a Villavieja, l’Alcora, Costur, La Foya, Figueroles y Sant Joan de Moró en la provincia de Castellón.

Tras esta actuación, el ecommerce de la valenciana alcanzará a cerca de 417.000 clientes potenciales, estando disponible en más de 270 poblaciones de València, Alicante, Castellón, Barcelona, Tarragona, Almería y Murcia que, además, continuará extendiéndose en los próximos meses. Al hilo, recordar que se trata de la segunda acción de este tipo que la cooperativa realiza en lo que llevamos de año 2021. Y es que, el pasado marzo anunciaba que la misma comenzaba a estar operativa en 12 nuevas poblaciones repartidas entre Barcelona (un total de diez en Mataró, Argentona, Dosrius, Cabrera de Mar, Teià, Premià de Mar, Premià de Dalt, Vilassar de Dalt, Vilassar de Mar y Cabrils), junto con Murcia y Molina de Segura.

Previamente, en febrero, el grupo dio un paso más en esta apuesta por el mundo digital gracias a la integración de la tienda online en su App 'Mundo Consum' con el objetivo de "mejorar la experiencia del cliente, avanzar en la digitalización e innovación y en el uso de la tecnología al servicio de los consumidores". Esta nueva funcionalidad, disponible solo para los socios-clientes en las zonas donde está activa la tienda online, permite al usuario poder comprar, consultar sus descuentos, recibir su Cheque Regalo antes o hacer listas de la compra, entre otros, sin tener que salir de la misma plataforma, con lo que se gana en comodidad y tiempo, teniendo toda la información integrada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters