Abrir menú

Nestlé y Adam Foods extienden su cobrading

Nestlé y Adam Foods extienden su cobrading

Nestlé España y Adam Foods extienden su cobranding en tabletas de chocolate. La primera ha lanzado 'Nestlé Extrafino' con galletas 'Oceanix'. La referencia, disponible ya en la distribución, consta de un "relleno cremoso y trocitos de galleta 'Tosta Rica Oceanix' y se presenta en formato de 120 gr.

Es la misma concepción de producto y formato de las dos referencias anteriores de la colaboración entre las dos compañías: 'Extrafino Dinosaurus' y 'Extrafino Tosta Rica', lanzadas hace un año. A la vez, la filial de la multinacional suiza incorporó la tableta 'Extrafino Maxibon', con el sabor de esta marca de helados de la propia Nestlé.

Por tanto, el cobrading entre Nestlé España y Adam Foods incluye ya dos marcas de la sección Cuétara ('Tosta Rica' y 'Tosta Rica Oceanix') y una de la división Artiach (Dinosaurus) de Adam Foods, unidas a 'Nestlé Extrafino' por un target común, el público infantil. Además, la cooperación entre estas marcas del mercado de chocolates y galletas se encuadra en la tendencia de transversalidad surgida en el mercado de chocolates, como se analiza en el informe publicado por Alimarket.

Estos tres desarrollos con marcas y producto de Adam Foods constituyen uno de los dos paquetes innovadores más relevantes llevados a cabo, en los últimos, meses por Nestlé España, junto a la creación de una línea de cacao soluble intenso, dirigida al público adulto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters