Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Burgo de Arias' encuentra el equilibrio en su portfolio con 'Balance'

Mantequerías Arias fabrica para 'Masterchef' el bloque de mantequilla más grande de España

Burgo de Arias encuentra el equilibrio en su portfolio con Balance

Mantequerías Arias, a través de su buque insignia 'Burgo de Arias' y bajo el claim "Menos grasa, todo el sabor", presenta 'Burgo de Arias Balance', "dirigido a los consumidores que buscan mantener una vida equilibrada, con hábitos alimenticios naturales, pero que no quieren renunciar al disfrute", según explican desde la compañía, "ofreciendo el equilibrio perfecto entre placer y bienestar". El producto está elaborado con ingredientes 100% de origen natural, tiene un 5% de materia grasa y es fuente de proteínas (11 gr por cada 100 gr) y rico en calcio. Llega a los lineales en formato 3x70 gr, en su ya tradicional packaging fácil de desmoldar.

Por otro lado, la láctea ha protagonizado una curiosa anécdota en TVE, al aceptar el reto propuesto por el programa 'MasterChef' de fabricar el bloque de mantequilla más grande de España. Con este ‘maxi producto’ de 150 kg, los participantes del famoso programa culinario han podido rendir un homenaje a la mantequilla, una rica fuente natural de vitaminas A, D y E y un gran aliado en la cocina. El proceso de fabricación de este gran bloque de mantequilla con forma de cubo se ha realizado en su planta de Vegalencia (Asturias), donde se hace habitualmente la mantequilla 'Arias', y en él han participado un total de diez personas. Para la elaboración de los 150 kg se han utilizado 350 kg de nata provenientes de 3.500 l de la mejor leche de vaca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters