Abrir menú

Mondelez nombra presidenta para Europa Occidental

Mondelez nombra presidenta para Europa Occidental

Mondelez International ha anunciado el nombramiento de Laurence Etienne como nueva presidenta para Europa Occidental (Bélgica, España, Francia, Grecia, Holanda, Italia y Portugal), en sustitución de Romeo Lacerda, que asumió estas funciones en febrero de 2019.

Laurence llega a esta posición desde su anterior desempeño como directora general de dulces y golosinas de Mars Wrigley en Alemania, donde desembarcó tras varios años trabajando para otras multinacionales del sector de gran consumo como P&G o Grupo Danone.

Etienne ha manifestado sentirse «muy honrada de incorporarme a Mondelez International y de asumir la dirección del área de Europa Occidental. Estoy convencida de que tenemos todo lo necesario para perpetuar nuestro crecimiento, especialmente gracias a nuestra sólida cartera de marcas globales como ‘Milka’, ‘Toblerone’, ‘TUC’, ‘Oreo’, ‘Philadelphia’ o ‘BelVita’, y marcas locales como ‘Fontaneda’, ‘LU’, ‘Suchard’ o ‘Royal’».

Al frente de Mondelez, seguirá liderando el futuro del snacking en Europa Occidental e impulsando el propósito de Mondelez International —“Snacking Made Right”. Igualmente, prevé avanzar en los compromisos de agricultura sostenible de la multinacional y en el programa Cocoa Life para el cacao sostenible. En su cargo, también dirigirá la agenda de Diversidad e Inclusión en Europa Occidental, para impulsar el compromiso, la innovación y el desempeño, dando prioridad a la seguridad y el bienestar de las personas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters