Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Carrefour firma un acuerdo con Nordic Coops en materia de MDD

Carrefour firma un acuerdo con Nordic Coops en materia de MDD

Carrefour International Partnership ha firmado un acuerdo comercial centrado en MDD con Nordic Coops, que agrupa a cuatro grupos cooperativos de Finlandia (SOK), Dinamarca (Coop Denmark), Noruega (Coop Denmark) y Suecia (Coop Sweden). Dicha alianza permitirá a Nordic Coops comprar el catálogo de alimentación y no alimentación de Carrefour, incluidas referencias de Francia, Italia y España, así como el desarrollo de sinergias para la producción de distintas referencias.

El director ejecutivo para alianzas internacionales de Carrefour, Patrick Lasfargues, ha explicado que "estamos muy contentos de contar con un nuevo socio importante que ha mostrado un fuerte crecimiento y una muy buena ejecución minorista en sus mercados domésticos. Nordic Coops será sin duda nuestro mejor embajador en múltiples marcas en el sector alimentario y no alimentario".

Arttu Laine, miembro de la junta de Coop Trading y COO de SOK, ha añadido que "este acuerdo es una gran oportunidad para crear valor para nuestros miembros en los países nórdicos y servirles aún mejor ". Por último, el CEO de Coop Trading, Jan Lundgren explica que "estamos muy emocionados de comenzar a cooperar con Carrefour International Partnership poniendo el foco en MDD y así podremos continuar el viaje en el que hemos estado en los últimos años con productos más competitivos".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters