Abrir menú

El Gran Consumo se fija en el valor (sin olvidar el precio)

El Gran Consumo se fija en el valor (sin olvidar el precio)

El sector de Gran Consumo es experto en adaptación. En cuestión de días fue capaz de modificar su forma de trabajar para conseguir que en pleno confinamiento las tiendas estuviesen surtidas en todo momento, salvaguardando la salud de sus trabajadores y haciendo frente a un escenario que quedaba fuera de cualquier previsión. Ahora se enfrenta a un escenario diferente, pero con nuevos desafíos, que analizaremos en el Alimarket The Meeting Gran Consumo, un encuentro en formato íntegramente digital que se celebrará los próximos 26, 27 y 28 de mayo.

La vacunación masiva permitirá un retorno a la normalidad a partir del otoño, pero también el fin de los Ertes y las políticas de activación de la demanda. La reactivación de la hostelería, aunque sea a un ritmo menor, irá equilibrando el peso de los canales doméstico y extradomésticos. Los operadores se verán abocados, en una crisis económica de duración y gravedad incierta, a afinar sus estrategias para conjugar la atención a los drivers que han venido alimentando el consumo con un especial cuidado en los precios.

Ponentes de The Meeting Alimarket Gran Consumo

El Gran Consumo se fija en el valor (sin olvidar el precio)

Un análisis para el que contaremos con un panel de ponentes de excepción, tanto en el ámbito del retail como de los fabricantes. Por la parte de la distribución intervendrán José Ramón Fernández de Barrena, Director General de Grupo Uvesco; Antoni Font, Director General de Euromadi; Jorge Ybarra, Director de Mercancías de Carrefour; Clara Moreno, Head of Dark Stores de Glovo; Diego Sebastián, Director de Ecommerce de Dia y Santiago Pulgar, Director Comercial y de Marketing de Hijos de Luis Rodríguez.

En cuanto a los fabricantes, compartirán su visión Jordi Fábregas, Director General de Upfield Iberia; Josep Antoni Buixeda, Director General de Elaborados Cárnicos de Costa Food Geoup Natur; Pablo Rodríguez-Gimeno, Director General de Grupo Romar Global Care; Jordi Barri, CEO de Teresa Carles Health Company; y Teresa Vallès, Directora General de El Pastoret de la Segarra.

Alimarket organiza The Meeting Gran Consumo con el apoyo como patrocinadores de BDO, Tetra Pak, Diana Soluciones Comerciales, Coca-Cola, Grupo Carreras, Axesor, DS Smith y SSI Schaefer.

The Meeting Alimarket Gran Consumo se celebrará en sesiones de mañana (de 10 a 11h45), en formato digital. Más información e inscripciones en www.themeetinggranconsumo.com.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters