Abrir menú

Eroski abre el último 'Simply' de la decena adquirida en 2020

Eroski abre el último Simply de la decena adquirida en 2020

Eroski ha abierto un supermercado en el número 53 de la avenida Antonio Alzaga, en Kabiezes, en Santurtzi. Se trata de la última apertura de las diez tiendas adquiridas a Alcampo en marzo de 2020 tras las inauguraciones del pasado año en Bilbao, en la calle Henao y Autonomía y en los barrios de Rekalde y Deusto, en Romo (Getxo), en Erandio y en Basauri. La cooperativa ha invertido 8 M€ en la remodelación de estos centros.

De esta manera, Eroski amplía su presencia a todos los barrios de Bilbao y completa su oferta con tiendas en Getxo, Astrabudua, Santurtzi, Basauri y Galdakao, alcanzando prácticamente los 90 supermercados en el Gran Bilbao.

La nueva tienda, que opera bajo la enseña 'Eroski/City', dispone de una sala de ventas de 925 m2 y cuenta con una plantilla de 28 personas que han recibido formación para desarrollar su especialización en las secciones de frescos y ofrecer la mejor atención y soluciones a los clientes.

“Seguimos apostando por el producto local y fresco. No solo es parte de nuestra seña de identidad, sino que se trata de una demanda creciente de la ciudadanía en tiempos de Covid-19”, señala la directora de Supermercados Eroski de la zona norte, Ismene Fulgencio. En este sentido, Eroski comercializa alrededor de 10.000 productos de la región, donde realiza compras superiores a los 650 M anuales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters