Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Toreras' lanza una nueva variedad de banderillas con la enseña 'Monteras'

Toreras lanza una nueva variedad de banderillas con la enseña Monteras

Kimbo Snacks, fabricante navarro de encurtidos, banderillas y tapas en conserva también conocido por su marca comercial 'Toreras', acaba de lanzar las 'Monteras', unas banderillas que combinan aceituna negra, cebolleta roja, zanahoria, guindilla y pepinillo y que están aliñadas con aceite de oliva y anchoa natural. Se trata de un aperitivo que contiene tan solo 5 kcal por banderilla, afirma la empresa en un comunicado. Las nuevas 'Monteras' se comercializan en versiones picante y no picante. Kimbo Snacks ha cerrado ya acuerdos para desembarcar con su nuevo producto en los lineales de cadenas como Carrefour, Eroski, Supermercados El Corte Inglés e Hipercor.

Con este lanzamiento, Kimbo Snacks amplía su gama de encurtidos suaves, picantes y gourmet. Además de 'Toreras', cuenta con 'Gildas' y unas patatas fritas con sabor Toreras, estas últimas lanzadas en 2019. “Cada nuevo producto de Las Toreras se crea con la vocación de incorporar propuestas que sorprendan al mercado y atraigan la atención hacia uno de los segmentos más tradicionales, el de los encurtidos", explica José Manuel Azpilicueta, director general de Kimbo Snacks. La empresa cuenta con planta en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela (CAT), en la localidad navarra homónima. En 2019, último ejercicio conocido, sus ventas netas fueron de 1,1 M€, si bien fuentes de la dirección argumentan que también facturan a través de otra sociedad, por lo que el importe sería mayor. La compañía está controlada en un 51% por la capital riesgo UP Capital , en un 30% por José Manuel Azpilicueta y el 19% restante se lo reparten otros dos inversores privados navarros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters