Abrir menú

Edgard&Cooper amplía su catálogo con una referencia para cachorros

Edgard&Cooper amplía su catálogo con una referencia para cachorros

La belga Edgard&Cooper sigue ampliando las referencias de comida para perros y gatos que comercializa en España y ha lanzado una receta específica para cachorros. La nueva variedad está elaborada con salmón atlántico y pavo de corral, ambos de origen sostenible. Este nuevo producto ha sido cuidadosamente diseñado para dar a los cachorros todos los nutrientes que necesitan para desarrollarse. Al igual que el resto de los piensos de Edgard&Cooper éste está elaborado sin cereales, por lo que es fácil de digerir, y con mucha carne y pescado frescos, además de una generosa ración de complementos nutritivos, junto con una saludable mezcla de frutas y verduras para reforzar el sistema inmunológico del cachorro.

La compañía destaca que, desde 2015, las ventas de pienso para cachorros han crecido un 14%, frente al 5% en el resto de la categoría de pienso, por lo que se espera que la demanda de alimentos para cachorros siga registrando un crecimiento excepcional en los próximos años. Además, durante el último año, el aumento progresivo de cachorros se aceleró rápidamente en gran parte debido a la pandemia.

El nuevo lanzamiento de la compañía belga es el primero desde que instaló una filial en España el pasado mes de enero, bajo la denominación social 4 Healthy Pets, y muestra su compromiso con el mercado español.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters