Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Angulas Aguinaga refuerza su presencia en platos preparados con 'Bol'

Angulas Aguinaga refuerza su presencia en platos preparados con Bol

La compañía vasca Angulas Aguinaga sigue apostando por ampliar su oferta hacia un target más joven y lanza los nuevos platos preparados refrigerados 'La Gula del Norte Bol'. Se trata de una gama de tres recetas fáciles que se preparan en un minuto y medio y se presentan en un envase plástico microondable, idóneo para su consumo on the go (en el trabajo, en la playa, etc.).

Como consecuencia del Covid-19, los consumidores han desarrollado nuevos hábitos diarios y sociales en cuanto a alimentos y bebidas. En este sentido, han aumentado el consumo de platos preparados ready to eat y ready to cook por encima del crecimiento general, según el informe de Kantar Food of the Nation 2020, explican desde la empresa. Además, cabe recordar que el sector de platos preparados refrigerados encadenaba en 2020 más de seis años seguidos de incrementos, alguno de los cuales incluso cercanos al 10%.

La receta campera combina 'La Gula del Norte' con setas shiitake, jamón y cebolla; la receta mediterránea contiene 'La Gula del Norte' junto con pasta, tomate seco, cebolla y perejil, y la receta oriental mezcla 'La Gula del Norte' con gambas, un mix de verduras orientales (bambú, setas chinas de cultivo, puerro, pimiento verde, pimiento rojo, cebolla y guisantes) y un ligero toque de soja.

Este lanzamiento viene a sumarse a otras soluciones refrigeradas fáciles de preparar que la compañía ha ido lanzando al mercado en los últimos años, como la gama 'La Gula del Norte Alminuto', las soluciones 'Aguinamar' (recetas con mejillones) o 'Topin' (mix para ensaladas), todas ellas para el retail. Y más recientemente, se ha hecho con una patente del huevo frito refrigerado y congelado para horeca.

El objetivo de la marca es llegar a un consumidor más joven que busca conveniencia porque tiene un estilo de vida ajetreado con largas jornadas laborales y poco tiempo o poca destreza para cocinar, pero que no quiere rechazar a comer platos que estén ricos y quiere disfrutar del momento, concluyen en un comunicado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters