Abrir menú

El retail abre The Meeting Alimarket Gran Consumo

El retail abre The Meeting Alimarket Gran Consumo

Hoy comienza la primera edición de The Meeting Alimarket Gran Consumo, el evento 100% digital en el que vamos a analizar cómo se están adaptando los distintos operadores a los cambios que se han producido en el último año dentro de los mercados de alimentación, bebidas y cuidado personal y del hogar.

La primera jornada estará protagonizada por operadores de retail, con las ponencias de Jorge Ybarra, Director de Mercancías de Carrefour; Antonio Font, Director General de Euromadi; y José Ramón Fernández de Barrena, Director General de Uvesco. Tres empresas que reúnen un completo panorama de la distribución en España, con un operador multiformato como Carrefour, presente en toda la geografía española; una central de compras que da servicio tanto a operadores regionales como a compañías de vocación nacional; y al grupo Uvesco, un pujante retailer que ha salido de su mercado tradicional para expandirse por Madrid, con un modelo diferencial.

El retail abre The Meeting Alimarket Gran Consumo

Mañana será el día de los fabricantes, con la participación de Jordi Fábregas, Director General de Upfield Iberia; Alfonso Alcázar, Director General de Grupo Tello; Pablo Rodríguez-Gimeno, Director General de Grupo Romar Global Care; y Teresa Vallès, Directora General de El Pastoret de la Segarra. Y finalizaremos el viernes 28 de mayo con un repaso a las nuevas formas de comprar y consumir, con la participación de Diego Sebastián, Director de Ecommerce de Dia; Clara Moreno, Head of Dark Stores de Glovo; Santiago Pulgar, Director Comercial y de Marketing de Hijos de Luis Rodríguez; y Jordi Barri, CEO de Teresa Carles Healthy Foods.

Alimarket organiza The Meeting Gran Consumo con el apoyo como patrocinadores de BDO, Tetra Pak, Diana Soluciones Comerciales, Coca-Cola, Grupo Carreras, Axesor, DS Smith y SSI Schaefer.

The Meeting Alimarket Gran Consumo se celebrará en sesiones de mañana (de 10 a 11h45), en formato digital. Más información e inscripciones en www.themeetinggranconsumo.com.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters