'We are Bakers'. Con esta frase, Euroapstry quiere rendir homenaje a todos los panaderos que comparten pasión por este oficio. Y lo hace también a través del lanzamiento la nueva miniserie 'We are Bakers' , con la que quiere llevarnos de viaje por los cinco continentes para encontrar todo aquello que hace de este oficio no sólo una profesión, sino una forma de vivir. En los primeros capítulos, la serie visita Washington, donde encontramos a Jonathan, "el Steve Jobs del pan", considerado el mejor panadero de la ciudad; Sigüenza (Guadalajara), donde conocemos a Irene, que desde su panadería sirve a restaurantes con estrella Michelín; o París, donde trabaja Jean-Maurice, ganador en 2019 del primer premio a la mejor baguette tradicional de Seine-Saint-Denis de París.
Coincidiendo con el lanzamiento de 'We are Bakers', el líder nacional de la panadería en temperatura negativa presenta también la renovación de su imagen corporativa y lanza su nueva web. Su nueva imagen, afirman, está diseñada con líneas más modernas, frescas y cercanas, que reflejan uno de nuestros pilares más fuertes: la innovación. Por su parte, señalan que la nueva web está más adaptada que nunca a las necesidades de sus clientes.