Abrir menú

Aldi cerrará el primer semestre con más de 340 supermercados

Aldi cerrará el primer semestre con más de 340 supermercados

La cadena de supermercados Aldi inaugurará tres nuevos supermercados el próximo mes de junio y alcanzará un total de 15 aperturas desde enero, con lo que finalizará el primer semestre del año sumando una red de 342 supermercados (373.796 m2).

Estas próximas aperturas se efectuarán en San Sebastián, Albacete y El Vergel (Alicante), los días 2, 14 y 28 de junio y se añaden a la llevada a cabo hoy en el municipio madrileño de Coslada.

La de San Sebastián supondrá la primera apertura de la enseña en la capital guipuzcoana. Ubicada en el paseo Zubiaurre, 27, la tienda contará con una superficie comercial de cerca de 1.200 m2. Con ella, y la del pasado mes de marzo en Santurtzi (Bizkaia), la compañía suma 14 tiendas en el País Vasco.

Aldi también abrirá en Albacete su primera apertura de este año en Castilla-La Mancha. El día 14 de junio, en la Avda. de la Ilustración, 50 (1.200 m2).

Y a finales de junio, volverá a crecer en la Comunidad Valenciana, mediante el estreno de un nuevo supermercado en El Vergel (Alicante). La nueva tienda situada en Av. Valencia, 47, con 1.150 m2, es la tercera apertura del año en la Comunidad Valenciana, tras las de San Fulgencio (Alicante) y Alboraia (Valencia).

Cuatro nuevas tiendas en Madrid en lo que va de año

La especialista alemana en tiendas descuento también ha puesto en marcha hoy un supermercado en el nuevo parque comercial Coslada Plaza, en la Avenida José Garate, 2. Se trata del primer establecimiento 'Aldi' en el municipio (1.200 m2). Es la cuarta apertura del año en la región, tras las de Alcorcón, Pozuelo de Alarcón y Madrid (Bravo Murillo, 200). En total, la zona de Madrid suma 46 establecimientos de la marca.

Del total de inauguraciones entre enero y junio de este 2021, las zonas que concentran más nuevas aperturas de Aldi son la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana y Cataluña con un total de 4, 3 y 3 nuevos supermercados, respectivamente. Les sigue el País Vasco con dos aperturas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters