Abrir menú

Suquipa amplía su gama de tomate rallado natural con un nuevo formato en botella

Suquipa amplía su gama de tomate rallado natural con un nuevo formato en botella

La especialista en productos de V gama Naturaliment Suquipà lanza una nueva línea de envasado de tomate rallado natural. En concreto, amplía la línea de producción con un formato en botella de 250 g, 500 g y 1 Kg, mientras mantiene el envasado en tarrina de 200 g. Este nuevo formato permite disponer de cantidades mayores de producto, lo que ayuda a los consumidores a preparar sus platos sin la necesidad de utilizar distintos envases de 200 g, reduciendo así plástico.

El tomate crudo, rallado, fresco y 100% natural es un producto básico en muchas cocinas, y su versatilidad ofrece multitud de utilidades, ya que puede ser la base de cualquier sofrito, pizza, salsa y para aliñar unas tostadas. Por su parte, Naturaliment Suquipà defiende la práctica de no incluir colorantes ni conservantes a sus productos. Tal y como comenta Joaquim Druguet, director general de la compañía, "añadir colorantes en los alimentos significa perder los colores naturales de los frutos y las verduras. Los vegetales deben mostrar la realidad de cada uno de ellos; la estación en que se recogen, su punto de maduración, la textura que los hace únicos...".

Hay que señalar que la compañía ha inaugurado recientemente su nueva fábrica, con la que quiera ampliar su capacidad productiva e introducir nuevos productos y formatos a su catálogo, como el anunciado hoy.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters