Abrir menú

Schweppes renueva parte de su equipo directivo

Schweppes renueva parte de su equipo directivo
Pablo Córdoba Nájera

Orangina Schweppes España ha renovado parte de su staff con la incorporación a su equipo directivo de Pablo Córdoba Nájera como director de marketing y José Carlos González Berruezo como director financiero , sustituyendo en los cargos a Socorro Trejo y Jose Luis Acitores, respectivamente.

Pablo Córdoba es ingeniero de formación y aporta su sólida experiencia en innovación y trabajo con grandes redes de ventas y distribución. Está especializado en la creación, promoción y venta de marcas masivas en las categorías de alimentación, confitería, salud y belleza. Cuenta con 17 años de experiencia internacional en los que ha gestionado equipos multidisciplinarios en empresas como Procter & Gamble, Kellogg Company y Wrigley Company, en España, Estados Unidos y Méjico.

Por su parte, José Carlos González es economista y master en Administración de Empresas. Aporta también una dilatada trayectoria profesional, con 22 años de experiencia internacional en Procter & Gamble, trabajando en Bélgica, Francia, Inglaterra, Venezuela y mercado andino, España y Portugal, donde ha sido responsable financiero tanto de países como de grandes categorías de productos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters