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Sensormatic Solutions amplía su alianza con VSBLTY y lanza nuevas soluciones

Sensormatic Solutions amplía su alianza con VSBLTY y lanza nuevas soluciones

Sensormatic Solutions, división de productos y servicios para el comercio minorista de Johnson Controls Building Technologies & Solutions, integrada en Grupo Tyco, ha ampliado su asociación con VSBLTY Groupe Technologies Corp. con el fin de ampliar sus soluciones para el comercio minorista. Según indica la empresa, la combinación de la tecnología de VSBLTY con la cartera de soluciones de 'Sensormatic IQ' proporciona a los minoristas una información demográfica enriquecida y procesable del comprador para comprender mejor su compromiso en el punto de venta. Además, la asociación ayudará a impulsar las ventas en la tienda a través de la entrega de contenido publicitario y de vídeo promocional sensible al contexto en toda la tienda y en las pantallas digitales.

Para Bjoern Petersen, presidente de Sensormatic Solutions, "la asociación con VSBLTY aporta un nuevo nivel de información a Sensormatic para ayudar a los minoristas a tomar mejores decisiones empresariales. Combinando nuestros análisis de venta minorista con sus datos, los comercios tendrán ahora la información necesaria para mejorar la eficiencia operativa y de marketing, y de esta manera, proporcionar mejores experiencias a los clientes en la tienda, aumentar la productividad y proporcionar oportunidades para aumentar los ingresos".

Como resultado de la integración de la tecnología de visión por ordenador de VSBLTY en la plataforma inteligente 'Sensormatic IQ', la compañía ha presentado dos nuevos productos: 'Shopper Demographics' y 'Shopper Views'. Por un lado, 'Shopper Demographics' aprovecha la tecnología de cámaras y sensores con IA para proporcionar datos demográficos de los compradores y análisis de clientes, que pueden ayudar a los minoristas a adaptar el surtido de productos y la actividad en el punto de venta, y a evaluar el rendimiento de las campañas de marketing para atraer a los diferentes perfiles de compradores a las tiendas.

Por otra parte, 'Shopper Views' utiliza técnicas de IA en la nube para dar vida a los mensajes de la marca a través de contenidos digitales específicos. Cuando se combina con un sistema de gestión de contenidos (CMS), 'Shopper Views' ofrece contenidos personalizados que aprovechan el vídeo, la tecnología de sensores de proximidad y los análisis faciales anónimos para ayudar a mejorar la experiencia de los clientes y, al mismo tiempo, revelar nuevos análisis e información procesable. En este sentido, Jay Hutton, confundador y director general de VSBLTY, indica que "la tienda como medio de comunicación se ha convertido en un potente modelo publicitario para que las marcas informen y motiven a los consumidores, y es que, a través de la visión por ordenador, pueden conocer dónde y cuándo se toman las decisiones de compra. Las marcas pueden utilizar parte de sus presupuestos de medios en la compra de impresiones medibles en la tienda". En su opinión, "el modelo de la tienda como medio de comunicación se está convirtiendo en la nueva ola de la venta minorista".



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