Abrir menú

'Trillions' diversifica con proteína de insectos y suplementos nutricionales

Trillions diversifica con proteína de insectos y suplementos nutricionales

La startup Insectfit, que opera con el nombre comercial de Trillions, da un paso más allá con la entrada en dos nuevos mercados con el lanzamiento de proteína en polvo y los suplementos nutricionales, a través de tres categorías: Multivitamin Complex, Thermogenic y Omega 3.

Con estas nuevas irrupciones, el objetivo de Trillions es cubrir todas las necesidades nutricionales de los deportistas a lo largo de todo el día y, además, seguir ampliando su target de consumidores, dirigiéndose también a aquellas personas que buscan diversificar su dieta con diferentes opciones proteicas. Estos nuevos productos pueden encontrarse en su web, en Herbolarios Navarro y en Amazon España, Italia, Francia y Holanda. La proteína está elaborada con harina de gusano búffalo, proteína de guisante y proteína de semillas de girasol y está disponible en dos sabores -chocolate y vainilla- en sacos de 1kg y en packs de sobres monodosis de 20/40 unidades. Respecto a los suplementos nutricionales, Multivitamin Complex se presenta a través de una única cápsula incorpora los beneficios de más de 20 vitaminas y minerales; Thermogenic está elaborado con ingredientes naturales activos como la corteza de naranja amarga, extracto de té verde o la pimienta negra, que fomentan la quema de grasa coporal; y Omega 3, suplemento en cápsulas de gel con aceite de pescado, que cubre las necesidades de los ácidos grasos esenciales en el organismo. Todos ellos se comercializan en botes de cristal de 90 cápsulas.

En los últimos años, la startup valenciana, impulsada KM Zero Food Innovation Hub desde 2018, ha hecho una apuesta inversora que suma ya 335.000 € para desarrollar su portfolio de producto, que tiene previsto seguir ampliando a lo largo de 2021 con otros alimentos proteicos elaborados a base de insecto y nuevos suplementos nutricionales. Trillions prevé comercializar 1.000 kg de proteína en polvo y 1.000 unidades de cada suplemento durante su primer año de implantación, y prevé aumentar un 70% sus ventas. El 1% de los beneficios se destinará a reforestar la Sierra de Gredos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters