Abrir menú

Nuevos Supply Chain director y directora de Portfolio en Mars Iberia

Nuevos Supply Chain director y directora de Portfolio en Mars Iberia

Mars Iberia, compañía con actividad en los mercados de confitería, chocolates, pet food y helados, refuerza su equipo directivo con el nombramiento de Iván Reyes como nuevo Supply Chain Director Iberia y de Vanessa Caralps como directora de Categoría y Portfolio. Tal y como señala en un comunicado, "con estos nombramientos, Mars Iberia mantiene su apuesta por el talento interno y consolida su equipo directivo con el objetivo de seguir creciendo en experiencia y, así, poder seguir adaptándose ante los nuevos retos que plantea el sector". Teniendo en cuenta las nuevas incorporaciones, la dirección cuenta con un total de nueve profesionales entre los que se encuentra Rez Hassan, director general; Txus Alos, director de Ventas de España; João Sagreira como Market Head de Portugal; Esperanza Ribas, directora de Recursos Humanos; James Hunka como director de Finanzas; Pedro Álvarez como director de Categoría & Portfolio; y Lluís Costa, director de IT.

Ivan Reyes, con más de 17 años en la compañía, es, actualmente, el máximo responsable de la cadena de suministros de la filial de Mars en España y Portuga. Su misión es liderar las áreas de logística, planificación de la demanda, servicio al cliente y activity managers "con el claro objetivo de simplificar y digitalizar los procesos en la organización", un plan que ya avanzó a Alimarket Logística en mayo. Ingeniero en Sistemas de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, y licenciado en Gestión Comercial y Marketing por el ESIC., anteriormente desempeñó el rol de director de Ventas de la división de Cuidado de Mascotas de Mars en España, y, en sus últimos años, ha impulsado el segmento de mascotas hasta ser el más grande dentro de la compañía.

Por su parte, Vanessa Caralps, cuya misión será la de liderar los equipos de Categoría y Porfolio, así como de Activation (Trade Marketing) y SRM de la filial de Mars en España y Portugal para definir el nuevo modelo operativo, e incorporó a la compañía en 2013 como Marketing Manager de las categorías de chicle y caramelos, en la que, en 2019, pasó a ser la directora de Marketing del segmento de cuidado de mascotas. Vanessa es licenciada en Business Administration por la Universidad Pompeu Fabra y con un Post Grado en Marketing Digital.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters