Abrir menú

Calvo innova en ensaladas con su gama 'Foodie'

Calvo innova en ensaladas con su gama Foodie

Grupo Calvo busca atraer a nuevos consumidores con el desarrollo de innovadores productos, también dentro del segmento de ensaladas. En este contexto acaba de presentar ‘Calvo Foodie’, una gama que sustituye a las antiguas referencias en bowl de la conservera coruñesa y que completan su oferta actual dentro de esta categoría, en la que figuran también las versiones rusa, california y mediterránea, en formato lata de 150 g, así como una referencia ecológico encuadrada en la familia ‘Ecolínea’.

Volviendo a las nuevas ‘Calvo Foodie’, su lanzamiento responde, según indica la compañía, al creciente interés de la población por el consumo de referencias saludables y equilibradas, así como de aquellas ya preparadas y listas para consumir. Sobre estos dos principios, la compañía ha desarrollado dos referencias (ensalada de garbanzos, con quinoa, atún y vegetales y ensalada de edamame con quinoa, espelta, atún y vegetales) con una mayor presencia de semillas, cereales, legumbres y vegetales entre sus ingredientes que las versiones anteriores.

En cuanto al envasado, se comercializan en formato lata de 190 g, 100% reciclable, ya que, en línea con su compromiso de lograr que al menos un 95% de los materiales que se pongan en el mercado sean reciclables, en estas nuevas referencias se ha eliminado tanto la tapa como el tenedor de plástico habituales en estos formatos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters