Abrir menú

Family Biscuits sigue ampliando oferta con ‘María del Sur’

Family Biscuits sigue ampliando oferta con ‘María del Sur’

Tal y como avanzó Alimarket, la galletera jiennense Family Biscuits, sociedad puesta en marcha el pasado mes de febrero por el empresario Félix Gullón, ha comenzado a lanzar sus primeras referencias al mercado.

En una primera fase, las referencias que vieron la luz eran de las variedades más habituales del desayuno (tostada, maría dorada y digestive), junto con la gama ‘Petit’, desarrollada según una receta francesa y elaborada con AOVE. A éstas, tal y como estaba previsto, se acaba de sumar una séptima referencia, la primera íntegramente elaborada con ingredientes procedentes de Andalucía.

Bautizada como ‘María del Sur, estas nueva galleta cuenta en su receta con un alto porcentaje (12%) de aceite de oliva virgen extra de procedencia andaluza, miel y matalauva, a la que se añadirá canela en una segunda versión de la galleta.

Destinado al mercado nacional (aunque, principalmente, a la región andaluza), este lanzamiento supone un avance en el propósito de la compañía de consolidarse como la galletera del Sur, por lo que contará adicionalmente con el sello de calidad Degusta Jaén con etiqueta negra, destinada a aquellos productos de mayor calidad.

“Degusta Jaén”

Puesto en marcha por la Diputación de Jaén para el impulso del sector agroalimentario de la provincia, el sello de calidad Degusta Jaén pretende poner en valor los productos de esta provincia a través de sus diferentes distinciones. De esta forma, “Etiqueta Negra” califica la alta calidad del producto, mientras que “Etiqueta Eco”, distingue a aquellos de origen ecológico certificado. Por otro lado “Etiqueta Oro” va destinada a los establecimientos de hostelería y comercio minorista de alimentación que incluyen en su oferta productos con este sello de calidad.

En la actualidad, más de 230 empresas de la provincia, especializadas en la producción de aceites, frutos secos, carnes y embutidos, conservas, dulces y panadería, miel y chocolates, quesos y lácteos y vinos y otras bebidas, y más de 3.000 productos cuentan con este sello de calidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters