Abrir menú

Dibal presenta los equipos automáticos de pesaje y etiquetado '4500'

Dibal presenta los equipos automáticos de pesaje y etiquetado 4500

Dibal lanza al mercado su nueva familia de equipos automáticos para pesaje, etiquetado, control y clasificación en la industria alimentaria. La nueva línea, según explica la compañía en un comunicado, "ofrece mayor versatilidad por su diseño modular, mayor velocidad de pesaje y etiquetado, y máxima precisión en la impresión".

Entre sus características destacada una velocidad de pesaje de hasta 250 ppm y de 250 mm/s en el sistema impresor y etiquetador, así como mayor precisión en la impresión, con cabezales de mayor duración, como en la colocación de las etiquetas. Ademas, los nuevos equipos ofrecen la posibilidad de utilizar un rango de etiquetas más amplio. Por otro lado, cuentan con bandas transportadoras de tres tipos para mejorar la transferencia de los productos (estándar, alta velocidad -superadherentes- y deslizantes para las zonas de expulsión), con aprobación FDA para la industria alimentaria.

El cajón eléctrico está especialmente diseñado para reducir la acumulación de suciedad y facilitar la limpieza, mantenimiento y reparación de los equipos. Cuenta con protección IP65 frente al polvo y el agua. Por último, el bastidor es de diseño modular universal y permite agregar nuevos módulos a equipos ya operativos, ofreciendo mayor versatilidad y adaptabilidad en las instalaciones de clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters