Abrir menú

Carpisa presenta su gama 'Professional Solution'

Carpisa presenta su gama Professional Solution

Carpisa Foods, especialista en soluciones congeladas, ha lanzado al mercado su marca 'Carpisa Professional Solutions' su nueva línea de ultracongelados cárnicos que, como ya informó Alimarket, está dirigida a profesionales a través del canal de distribuidores y cash & carry.

Según la compañía, esta novedad llega para impulsar las ventas en horeca y ofrecer a los clientes una amplia variedad de productos gorumet. La nueva línea se compone de cuatro variedades de hamburguesas 100% carne y 0% aditivos: angus, ternera, vacuno de raza y mixta, y de una gama más clásica de albóndigas, carne picada, mini-burgers y burgers. Este nuevo lanzamiento simplificará al máximo la producción de los platos, consiguiendo en el menor tiempo posible recetas, logrando una cocina más eficaz en las horas punta y mantener la homogeneidad y consistencia en las porciones, ayudando así a evitar al máximo el desperdicio en la cocina, según comunican.

Carpisa centra su negocio en un 75% en el canal foodservice. La compañía, con sede en Griñón (Madríd) registró en 2020 unos ingresos de 77 M€, frente a los más de 108 M ingresados en 2019.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters