Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Frost-trol lanza una vitrina para platos preparados

Frost-trol lanza una vitrina para platos preparados

La fabricante de equipos de refrigeración comercial Frost-trol ha ampliado su catálogo con la nueva solución para platos preparados 'Adriatic'. Integrada en la gama 'Solid Lines' de la compañía, se trata de una vitrina diseñada para exponer comida preparada con servicio asistido en el módulo superior y productos self-service envasados en el inferior. Ambas vitrinas trabajan de forma independiente, con clase climática 3 M1 la superior y 3 M2 la parte inferior. Aunque está dirigida a comida preparada, el nuevo modelo es compatible con la exposición de productos cárnicos, charcutería, bebidas y lácteos.

La vitrina 'Adriatic' está diseñada para operar con CO2 y, opcionalmente, permite añadir un flujo lumínico optimizado en ambas zonas del mueble y llevar al máximo nivel de exposición el producto. En cuanto a dimensiones, está disponible en modulaciones de 1250, 1875, 2500 y 3750 y es ensamblable sin laterales entre el mismo modelo. Asimismo, se puede alinear con el modelo 'Alboran 91', de la misma gama 'Solid Lines'. El mueble cuenta con los tamaños de sobre de trabajo de 230 y 300 mm, para poder adaptarse a las necesidades de preparación del producto expuesto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters