Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Alpro' abre una Pop Up Store en la Gran Vía de Madrid

Alpro abre una Pop Up Store en la Gran Vía de Madrid

'Alpro', la marca de bebidas y alternativas vegetales al yogur de Danone, ha abierto una Pop Up Store en la Gran Vía de Madrid, que acaba de ser clausurada tras dos semanas de atención al público. El objetivo era conquistar nuevos consumidores con la prueba de producto y "demostrar que el vegetal es una tendencia masiva, consiguiendo a su vez visibilidad y notoriedad de marca", explica la compañía en un comunicado. “Queremos ofrecer la oportunidad a nuestros consumidores de conocernos de una forma más cualitativa. Con Alpro realizamos mucha pedagogía para romper la barrera del sabor que tienen las alternativas vegetales y esta Pop Up Store nos ha permitido acercarnos al público general para explicar en primera persona nuestra visión del mundo y presentar nuestros productos”, argumenta Roberto del Barrio Riopedre, director de la división de productos de origen vegetal de Danone España.

En la Pop up Store, los visitantes han podido degustar cafés elaborados con la gama de bebidas vegetales especial para café. “En un país líder en consumo de café per cápita, el 58% de los consumidores de productos plant-based toman bebidas vegetales con el café y la gama especial para café de Alpro eleva al máximo esta experiencia”, añade del Barrio. En total, en las dos semanas que ha estado abierta, se han servido más de 1.100 cafés, lo que representa un ahorro de más de 12.000 litros de agua, según la compañía. 'Alpro' apuesta por la máxima eficiencia en sus operaciones con el objetivo de consumir menos recursos, lo que reduce también sus emisiones de carbono y permite minimizar el impacto de las personas en el planeta. En este sentido, "Alpro se compromete a ser un catalizador para conseguir unas operaciones con cero emisiones netas y asume ambiciones climáticas concretas en cuanto a carbono, agua y residuos".

Además, la "Alpro Store" ha permitido a los consumidores probar algunos de los productos estrella de la marca en formato para llevar, como 'Alpro Caffè', un bebible para consumir en frío fuera de casa, o la nueva gama de la marca 'Alpro Absolutely Coco', de base coco y textura cremosa, 100% vegetal, con fermentos naturales y sin azúcares añadidos. Esta gama, lanzada en enero y que se fabrica en la planta de la compañía en Parets del Vallès (Barcelona), "ha tenido una gran aceptación por parte de los consumidores y en apenas cinco meses ya se ha posicionado entre las tres mejores referencias de Alpro en el mercado en términos de rotación y la segunda de entre las novedades presentadas por Danone este año".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters