Abrir menú

Gadisa llega a Madrid con 'Claudio Express'

Gadisa llega a Madrid con Claudio Express

La distribuidora gallega Gadisa acaba de desembarcar en la Comunidad de Madrid, apenas 15 días después de haber hecho lo mismo en Asturias. En concreto, la compañía ha puesto en marcha un punto de venta franquiciado 'Claudio Express', en el municipio de Collado Villaba, albergado dentro de una estación de servicio 'Shell'. Con una sala de ventas de 60 m2, ofrece más de 1.000 productos de alimentación, higiene y droguería, con servicio de panadería tradicional. El horario es de 7 a 23 horas, de lunes a domingo. Además, los clientes tienen servicio de gasolinera, boxes, túnel de lavado y butano.

Se trata del noveno 'Claudio Express' que abre sus puertas en lo que llevamos de año con una superficie conjunta de unos 600 m2 y la franquicia número 14 del grupo, contabilizando los cinco 'Claudio' que también han visto la luz este semestre, en esta ocasión, con un área global de unos 1.700 m2. Tras estas aperturas, sus establecimientos franquiciados han alcanzado los 207 puntos de venta con algo más de 31.000 m2, repartidos por Galicia, Castilla y León, Asturias y Cantabria.

Gadisa se une así a Froiz que, actualmente, es la única compañía oriunda de Galicia con presencia en Madrid. A día de hoy, la pontevedresa controla una decena de 'Supermercados Froiz' en esta comunidad con una sala de venta de 8.426 m2. Precisamente uno de estos locales (1.200 m2) funciona en el citado municipio de Collado Villalba. El resto, se reparten por la capital (5, con 3.295 m2) y las localidades de Fuenlabrada (1.812 m2), Valdemoro (900 m2), Torrejón de la Calzada (719 m2) y Getafe (500 m2).

Cabe señalar que esta incursión de Gadisa en Madrid se produce cuatro años después de haber tratado de entrar en esta región, cuando presentó una oferta de compra de Supermercados Gigante, que finalmente se adjudicó Uvesco.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters