Abrir menú

Froiz abre su segundo cash&carry de Castilla y León

Froiz abre su segundo cash&carry de Castilla y León

Supermercados Froiz continúa su estrategia de expansión geográfica más allá de Galicia, su zona tradicional de operaciones. Si bien esta misma semana anunció la puesta en marcha de su primera plataforma logística en Madrid, ahora la compañía recala en Valladolid para implantar su segundo cash&carry de Castilla y León. El nuevo establecimiento se ubica concretamente en la localidad de Laguna de Duero, dentro del polígono industrial Los Hoyales y dispone de 1.500 m2. Funciona de lunes a viernes en horario continuo y los sábados por la mañana. Ofrece servicio a domicilio de pedidos y cuenta con una red comercial formada por agentes especializados.

Esta apertura supone una importante apuesta por la hostelería por parte de Froiz a pesar del duro año que ha vivido este canal por la crisis del Covid-19, tal y como se analiza en el último Informe Alimarket del sector de cash & carry. La nueva apertura supone el úndécimo centro mayorista del grupo Froiz, de los cuales siete se ubican en la provincia de Pontevedra con una superficie conjunta de 7.950 m2. El resto de cash del grupo en España se situaban hasta ahora en Cabanas (A Coruña), con 2.100 m2, y en Vitigudino (Salamanca), con 1.500 m2. A éstos habría que sumarle el establecimiento de Portugal que dispone de 5.000 m2 y se encuentra en Sequeira (Braga).

Los 'Cash Froiz' se dedican a la venta de productos de alimentación general, bodega, droguería, congelados, productos lácteos y frutas y verduras al por mayor a clientes especializados y del canal Horeca (profesionales de la alimentación y hostelería).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters