Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Lolea' se refuerza en el momento aperitivo con su nuevo formato en lata

Lolea se refuerza en el momento aperitivo con su nuevo formato en lata

Zamora Company suma un nuevo formato para su marca de sangría y aperitivos a base de vino 'Lolea', con el que entra en el segmento denominado "wine spritz". Así, la enseña -que presenta sus referencias tradicionalmente en envase de vidrio de 75 cl-, cuenta desde ya con un formato en lata en el que comercializa su nueva referencia. Concretamente, se trata de un nuevo aperitivo elaborado a base de vino tinto con uvas tempranillo y cabernet sauvignon, zumo de naranja y limón y un toque de canela que llega al mercado con la marca 'Lolea Nº 1'. La nueva bebida tiene una baja graduación alcohólica, concretamente de 5,5º y está disponible para su adquisición en la página web del grupo Ramón Bilbao, bodegas integradas en el grupo Zamora Company.

Las referencias 'Lolea' son elaborados por Cobecsa en virtud del acuerdo que esta última mantiene con su propietaria Colmado Casa Lola, filial del grupo Zamora. Comercializa anualmente alrededor de unos 900.000 l, un 65% de ellos en el canal alimentación y el 35% restante en horeca. Colmado Casa Lola tuvo ventas de 3 M€ en 2019 (último ejercicio conocido) y cuenta con una plantilla media de dos trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters