Abrir menú

'granini' lanza su primera limonada

granini lanza su primera limonada

Eckes-Granini Ibérica, que durante la reciente presentación de su primer zumo ecológico ya adelantaba el inminente lanzamiento de otra novedad, acaba de materializar su anuncio poniendo en el mercado una limonada, con su marca 'granini' y tanto en formato individual (en vidrio de 20 cl) como familiar (pet de 1 l).

Se trata de su primera incursión en este segmento de producto, con una propuesta "sin conservantes artificiales ni colorantes, elaborada con limones de la mejor calidad". Para dar a conocer la limonada 'granini', la compañía se ha acompañado del finalista del programa culinario Masterchef, Fabián León.

Junto a la entrada en categorías de valor añadido, como las mencionadas o los néctares 'granini Inmune Support' (que destacan sus aportes en vitaminas), Eckes-Granini Ibérica está poniendo el acento en la sostenibilidad. Precisamente la compañía está certificada desde enero de 2021 como Climate Neutral, centrando esfuerzos en lograr cero emisiones y en que su fruta proceda de cultivos sostenibles. También está actuando sobre el packaging, utilizando botellas de pet 100% reciclables y elaboradas utilizando un 25% de material reciclado (porcentaje que prevé aumentar hasta el 100%); usando material de origen vegetal en la composición de sus envases de cartón: y sustituyendo las pajitas de plástico por papel.

Eckes-Granini Ibérica, filial de la multinacional Eckes-Granini Group, se sitúa como tercer operador nacional del sector de zumos y néctares con marca propia, según los datos del último  Informe sectorial publicado por Alimarket, y es líder dentro de la distribución organizada de la categoría de néctares en valor y de zumos de frutas+verduras, según datos de la consultora IRI.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters