Abrir menú

Compañía Cervecera de Canarias inicia la producción de sangría

Compañía Cervecera de Canarias inicia la producción de sangría

Compañía Cervecera de Canarias lanza al mercado la sangría 'Devolcán'. Según la empresa, la iniciativa, pionera en las islas, pretende satisfacer la elevada demanda que tiene este producto en las islas por parte del mercado local y, en particular, por los turistas.

La nueva bebida se distribuirá en los establecimientos de hostelería y en hoteles de las islas en formato de barril, en un envase retornable, que contribuye a reducir el impacto en el medio ambiente en lo que a residuos se refiere.

Este año, Compañía Cervecera de Canarias prevé fabricar en torno a los 4.000 Hl anuales de sangría 'Devolcán', una vez se recupere la actividad turística. Asimismo, de cara al futuro no se descarta ampliar el formato de venta de esta bebida refrescante para adultos. La sangría es una de las bebidas más demandadas por los turistas que visitan las islas, según el comunicado emitido por la empresa.

Con la incorporación de 'Devolcán', Compañía Cervecera de Canarias avanza en la diversificación de productos, al incorporar un producto diferente a la cerveza, que es el que concentra hasta ahora la producción total.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters