Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Caher crecerá más de un 20% por nuevos clientes y su expansión en Canarias

Caher crecerá más de un 20% por nuevos clientes y su expansión en Canarias

Grupo Caher, especialista en la activación de ventas mediante la gestión del punto de venta en España y Portugal, que ofrece servicios integrales de trade marketing y marketing en los sectores de gran consumo, farma, hostelería, tecnología, juguetes y textil, augura un año de crecimiento. En concreto, la compañía espera facturar un 21,15% más durante el ejercicio de 2021 y alcanzar así los 37 M€. Este incremento en el negocio de grupo Caher, que en 2020 facturó 30,5 M€, viene motivado por la entrada de nuevos clientes y por el avance en el negocio de cuentas ya existentes dentro de la compañía, así como por la expansión del grupo en las Islas Canarias.

El grupo ha logrado ampliar su negocio en los ámbitos de gran consumo, cosmética y tecnología, donde ya venía operando con distintas empresas como Danone, LOréal, Heineken, Revlon, Coca-Cola, LG y HP, entre otros. Además, desde este año la compañía trabaja para marcas como Nielsen, Amazon y Kelloggs. No en vano, tal y como se analiza en el Informe de Outsourcing Comercial 2021, las especialistas en gran consumo están interesadas en desarrollar nuevas campañas ahora que el mercado se está reactivando tras la crisis del Covid-19.

Grupo Caher, que ofrece sus servicios en todo el país, tiene previsto además un crecimiento del 15% en Canarias durante este ejercicio. La importancia de Canarias se explica, por un lado, por el peso de clientes como Danone, Heineken y JSP, y por el otro, por las perspectivas de crecimiento sustancial. En este contexto, grupo Caher dispone de almacenes propios, tanto en Gran Canaria como Tenerife, desde donde quiere ofrecer un servicio diferenciado y apoyar logísticamente todas las campañas que se llevan a cabo.

La compañía está especializada en la conceptualización de campañas, diseño y gestión del punto de venta para el sector retail, ofreciendo los servicios de marketing operacional, promocional, creativo y relacional. La cabecera del grupo Caher Servicios al Marketing, se hizo hace justo un año con la empresa Winchannel, centrada en el diseño y análisis de campañas y eventos offline y online.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters