Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Milagros Díaz, Franjuba y Tradipan desarollan para Carrefour una innovadora gama de panes 100% espelta

Milagros Díaz, Franjuba y Tradipan desarollan para Carrefour una innovadora gama de panes 100% espelta

Carrefour anuncia el lanzamiento de la primera gama de panes 100% espelta de la distribución nacional, que llega al mercado bajo la marca 'Carrefour Círculo de Calidad' (CDC). Para su desarrollo, la cadena ha contado con la colaboración de tres panificadoras: Panadería Milagros Díaz, que elabora la hogaza y la barra 100% espelta; Franjuba, que elaboran los picos de espelta; y Tradicional Panadera (Tradipan), con la que ha desarrollado el pan de molde 100% espelta. La nueva gama ya está disponible en toda la red de hipermercados Carrefour. Según indica la distribuidora, en su producción se utilizan las únicas semillas certificadas en España que aseguran las características nutricionales y de calidad del producto. La producción de las semillas con las que se obtienen estos panes sigue criterios agro-ambientales de buenas prácticas agrícolas. Además se emplean las variedades Viso y AnnaMaría, las únicas registradas y reconocidas por la Oficina Española de Variedades Vegetales del Ministerio de Agricultura, para asegurar la calidad, pureza y trazabilidad de la semilla y que están perfectamente adaptadas a las condiciones agroclimáticas del campo español.

El lanzamiento de la gama 100% espelta 'CDC' completa el surtido de panes de la cadena que, con más de 100 referencias, es el más amplio de la distribución, según indica. Carrefour estima que en un año puede comercializar más de 100.000 unidades de panes elaborados por productores regionales y sólo durante el año pasado comercializó, a nivel nacional, 21.000 t de pan, un 5% más que el año anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters