Abrir menú

Privilegio del Condado completa la familia 'Chida Blue'

Privilegio del Condado completa la familia Chida Blue

La bodega onubense Privilegio del Condado ha dado un impulso a su innovación más reciente, la bebida con base de vino y bajo contenido alcohólico 'Chida Blue', con el lanzamiento de dos nuevas versiones, 'Chida Pink' y 'Chida Gold'.

Esta gama de bebidas, elaboradas a base de vino y aromtizadas con frutas, presentan un carácter "joven y refrescante" y tienen en común un bajo porcentaje en alcohol. 'Chida Pink' incluye aromas de bayas de granada, mora y grosellas de Huelva; mientras que 'Chida Gold' incorpora frutas tropicales y un sabor a piña, melocotón y albaricoque.

Las tres bebidas, que apuestan por acercar a los jóvenes el vino de una manera diferente, están a la venta en la web de la bodega,  www.vinicoladelcondado.com, en supermercados Carrefour y en algunos establecimientos de horeca.

 En los últimos años, Privilegio del Condado ha apostado por el desarrollo de variedades innovadoras, como vino de limón, vino de fresas (frizzante que incorpora Fresón de Palos), jaleas de vino o vinos de hielo, si bien la línea más tradicional de la bodega se compone de vinos sin IGP y con DO Condado de Huelva, que elabora su principal accionista, la Cooperativa Vinícola del Condado.

Bodegas Privilegio del Condado cerró 2020 con una cifra de negocio de 1,26 M€, ligeramente por encima de los resultados de los ejercicios anteriores. Ese mismo año ejecutó inversiones por valor de 600.000 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters