Abrir menú

Las isotónicas 'Raw' refuerzan su presencia en el mercado portugués

Las isotónicas Raw refuerzan su presencia en el mercado portugués

Raw Superdrink prosigue su proceso de expansión internacional con la reciente firma del que es su último acuerdo en Portugal, que supondrá la entrada de sus bebidas isotónicas 'Raw' en las 35 tiendas que el grupo Decathlon tiene en este país. La alianza con la cadena de artículos deportivos tiene lugar meses después del acuerdo alcanzado entre la start-up y el grupo de distribución Auchán en Portugal como primer exponente de la gran distribución lusa en abordar la comercialización de la enseña en el país vecino.

El recorrido de las isotónicas 'Raw' en el mercado portugués discurre en paralelo a su entrada en otros mercados internacionales, como es el caso de Costa Rica, donde llegaron el pasado mayo con el objetivo de expandirse en centro América y el Caribe; y la pretensión de entrar a medio plazo en otros destinos como Rumanía y Eslovenia a medio plazo.

Entre tanto, la compañía continúa reforzando su presencia en la gran distribución española a través de diferentes acuerdos, tal y como publicaba Alimarket el pasado mes de junio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters