Abrir menú

Aldi concentra en Cádiz sus próximas actuaciones en Andalucía

Aldi concentra en Cádiz sus próximas actuaciones en Andalucía

La cadena de supermercados Aldi reforzará durante este verano su presencia en la provincia de Cádiz con tres nuevas actuaciones. El próximo día 11 de agosto, la firma implantará su enseña en Chipiona, teniendo prevista su apertura en la Avenida de la Constitución s/n. Este establecimiento contará con 1.200 m2 de sala de ventas y situará en un total de 15 los centros de Aldi en esta provincia.

Recientemente, la compañía también ha inaugurado un nuevo supermercado en Chiclana, concretamente en la calle Nuestra Señora de los Dolores, 28, que releva al ubicado en la Avenida del mueble s/n, en el polígono comercial Urbisur. De esta manera, la tienda inaugurada pasa a una ubicación más próxima al núcleo urbano del municipio, cuenta con cerca de 150 m2 más de superficie respecto a la anterior, unos 1.300 m2 en total, y tiene un total de 83 plazas de aparcamiento.

Además, el día 13 de agosto, la tienda de Aldi en Conil de la Frontera también se traslada. La compañía abrirá un nuevo supermercado en la Av. Cañada Honda, 3, con una sala de venta más amplia que en su anterior ubicación de la Av. Dolores Ibárruri. Pasará a contar con 1.200 m2, tras incrementar un 1,2% su superficie.

Los cambios de ubicación en ambas localidades responden a la estrategia de regeneración comercial seguida por Aldi en los últimos años y obedecen a la voluntad de la compañía "de ofrecer un mejor servicio y estar cada día más cerca de sus clientes". En general, las nuevas tiendas de Aldi cuentan con unas dimensiones estándar de entre 1.200 m2 y 1.400 m2 de media y dan cabida a un surtido de unos 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia.

Cádiz y Almería concentran la expansión de Aldi

El mencionado supermercado de Aldi en Chipiona que abrirá próximamente sus puertas, se une este año a otras dos aperturas de la cadena en Andalucía. El pasado mes de junio estrenó en la capital gaditana uno de sus establecimientos más grandes, con unos 1.900 m2 de superficie comercial, y con anterioridad, en enero, inauguró otro local en la localidad almeriense de Roquetas de Mar (1.300 m2). Con la citadas inauguraciones la compañía finalizará agosto con un entramado de 82 supermercados (88.846 m2) en Andalucía, con un crecimiento del 4,8% en términos de superficie con respecto a finales de 2020. En esta comunidad, Aldi se posiciona como undécimo operador, con una cuota de mercado del 3,3% sobre el total de la sala de venta, según los últimos datos analizados por Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters