Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Makro inicia la comercialización de referencias de Davigel España

Makro inicia la comercialización de referencias de Davigel España

Makro, filial española del grupo alemán Metro, ha comenzado a comercializar referencias de Davigel España "con el objetivo de incrementar la variedad de productos adaptados para cadenas hoteleras, colectividades, catering y restaurantes independientes de nuestro país", según explica la compañía en un comunicado. Este paso estratégico tiene lugar tras la adquisición de Davigel España, anunciada a principios de este año, por parte de Metro. De esta manera, Makro mejora su catálogo de productos a través del surtido de esta cadena especializada en el canal hotelero.

Las nuevas referencias se centran en congelados elaborados o listos para comer; "entre ellos destacan productos altamente valorados por los profesionales tales como la lasaña, una amplia gama de hojaldres rellenos o soluciones para postres, entre otros", detalla el comunicado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters