Abrir menú

Puratos amplía mercado entrando en bollería salada

Puratos amplía mercado entrando en bollería salada

Puratos, proveedora de materias primas para los sectores de panadería, pastelería y chocolate, entra en bollería salada lanzando la nueva gama 'Chef'. Se trata de dos nuevas categorías de productos de rellenos y bases que amplían su oferta actual centrada hasta ahora en la pastelería y bollería dulce.

Esta nueva gama de Puratos forma parte de la estrategia de posicionamiento de "Expertos" que la compañía ha diseñado con el fin de reinventar la indulgencia en los mercados de pastelería y bollería.

Así, 'Cremfil Chef' presenta rellenos para aplicar por inyección o en horno, lo que facilitará el trabajo a los profesionales. La línea consta de cinco sabores: chef mediterránea, pesto, boletus, olivada y camembert, todos con un alto contenido en fibra.

Por su parte, 'Satin Chef', es una base de cake con gusto neutro, sin sal ni azúcares añadidos. Es una línea muy versátil con la que elaborar muffins, pasteles y focaccias. Es fácil de preparar puesto que tan solo se debe añadir huevos y agua.

Se trata de un producto estable a la congelación y en el que se puede añadir hasta un 30% de inclusiones, pudiéndose personalizar al gusto del cliente. Estos nuevos productos están enfocados a los sectores industrial y de restauración.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters