Abrir menú

Lidl marca tendencia con sus novedades en helados

Lidl marca tendencia con sus novedades en helados

Acorde con su estrategia de innovación, Lidl amplía su oferta en la categoría de helados y crea tendencia con los nuevos 'Skyr Frozen', altos en proteinas, y 'Vemondo', dentro de su nueva gama veggie. Asimismo, la cadena ha incorporado una gama de mochis helados en cuatro variedades (coco, mango, chocolate y vainilla) bajo su marca 'Gelatelli'.

Los helados 'Skyr Frozen' se caracterizan por su textura suave y cremosa, alto contenido en proteínas y 0% materia grasa, señala el grupo en un comunicado. Estarán disponibles en dos formatos: en pack de dos vasos de tarrina de 166 ml, con sabor a yogur natural o de arándanos y baya de saúco a 1,99€; y en formato palo bombón con sabor cereza o de arándanos y baya de saúco en pack de 4 ud a 2,49 € el pack.

Hace más de cinco años Lidl lanzó su gama 'Skyr' (queso fresco con textura de yogur griego), que actualmente cuenta en su surtido con yogures, bebibles con frutas, queso untable, queso mozzarella y ahora también helados. Catalogado entre los nuevos “superalimentos” y conocido entre los foodies como el “falso yogur”, empezó a consumirse en el mundo fitness y actualmente suma grandes adeptos entre el público general.

'Vemondo' completa la oferta

En España ya hay más de 4,4 M de consumidores veggies adultos. Una cifra que, según las previsiones, aumentará considerablemente en los próximos años. Además, según datos de la consultora Nielsen, el mercado de los productos plant-based ha registrado un crecimiento récord del 48% en nuestro país en tan solo dos años.

Para dar respuesta a esta demanda, Lidl ha sacado los nuevos helados veganos 'Vemondo', de momento disponibles en tarrinas de 300 gr, en los sabores de avena y de frutos rojos con avellanas, junto con los conos de vainilla en pack de 4 ud.

Estas innovaciones forman parte de la línea 'Vemondo', presentada el pasado mes de julio, con un surtido de más de 140 referencias veganas y vegetarianas.

"Desde Lidl buscamos dar respuesta a las nuevas necesidades de nuestros clientes. La categoría de productos veganos y vegetarianos está claramente al alza en toda Europa y por ello llevamos mucho tiempo trabajando en reforzar nuestro surtido de productos veggie”, aseguraba Miguel Paradela, director general de Compras en Lidl España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters