Abrir menú

Linwoods lanza "bocaditos de semillas" con sello bío

Linwoods lanza bocaditos de semillas con sello bío

Linwoods, empresa pionera en el desarrollo y elaboración de semillas, bayas y frutos secos molidos en frío, lanza una nueva gama denominada "Crujientes Bocaditos de Semillas Bío". Linwoods, en este desarrollo, ha trasladado el concepto granola a las semillas, con diferentes combinaciones de semillas, frutos secos y frutas. Son una rica fuente de nutrientes, bío, sin gluten, aptos para dietas vegetarianas y se presentan en un envase 100% reciclable. La gama está pensada para cualquier comida del día (postres, cereales, batidos, topping, etc.), ya que basta con añadir dos cucharadas a la receta.

La nueva gama, según explica Linwoods en un comunicado, "tiene un gran aporte de proteínas vegetales de alta calidad, lo que contribuye al aumento y conservación de la masa muscular y al mantenimiento de los huesos, siendo fuente de fibra, gracias a ingredientes como el lino o la chía. También nos ayudará a mantener los niveles normales de colesterol por su alto contenido en Omega 3 ALA (ácido alfa-linolénico), a la vez que estaremos cuidando el metabolismo energético normal por el alto contenido en magnesio, que nos hará disminuir el cansancio y fatiga".

La gama queda integrada por tres referencias, todas ellas con certificación bío: "Bocaditos Crujientes" con lino y arándanos (combinación de lino dorado tostado y arándanos rojos en pequeños trozos, "que aportan un toque dulce pero natural a cualquier plato, sin necesidad de añadir azúcares artificiales o refinados"), "Bocaditos Crujientes" con lino y nueces (incorporación de almendras molidas y nueces a las semillas de lino dorado tostado, lo que "aporta un sabor y textura extra crujiente, con una mezcla rica en fibra, lo que proporciona una forma rápida y sabrosa de añadir un plus a tus platos favoritos") y "Bocaditos Crujientes" con calabaza y semillas de chía ("conjuga el sabor y los beneficios para la salud de dos semillas muy nutritivas, las de calabaza y las de chía, fuente de proteínas y magnesio, lo que les da a las comidas un impulso saludable").



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters