Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Linwoods lanza "bocaditos de semillas" con sello bío

Linwoods lanza bocaditos de semillas con sello bío

Linwoods, empresa pionera en el desarrollo y elaboración de semillas, bayas y frutos secos molidos en frío, lanza una nueva gama denominada "Crujientes Bocaditos de Semillas Bío". Linwoods, en este desarrollo, ha trasladado el concepto granola a las semillas, con diferentes combinaciones de semillas, frutos secos y frutas. Son una rica fuente de nutrientes, bío, sin gluten, aptos para dietas vegetarianas y se presentan en un envase 100% reciclable. La gama está pensada para cualquier comida del día (postres, cereales, batidos, topping, etc.), ya que basta con añadir dos cucharadas a la receta.

La nueva gama, según explica Linwoods en un comunicado, "tiene un gran aporte de proteínas vegetales de alta calidad, lo que contribuye al aumento y conservación de la masa muscular y al mantenimiento de los huesos, siendo fuente de fibra, gracias a ingredientes como el lino o la chía. También nos ayudará a mantener los niveles normales de colesterol por su alto contenido en Omega 3 ALA (ácido alfa-linolénico), a la vez que estaremos cuidando el metabolismo energético normal por el alto contenido en magnesio, que nos hará disminuir el cansancio y fatiga".

La gama queda integrada por tres referencias, todas ellas con certificación bío: "Bocaditos Crujientes" con lino y arándanos (combinación de lino dorado tostado y arándanos rojos en pequeños trozos, "que aportan un toque dulce pero natural a cualquier plato, sin necesidad de añadir azúcares artificiales o refinados"), "Bocaditos Crujientes" con lino y nueces (incorporación de almendras molidas y nueces a las semillas de lino dorado tostado, lo que "aporta un sabor y textura extra crujiente, con una mezcla rica en fibra, lo que proporciona una forma rápida y sabrosa de añadir un plus a tus platos favoritos") y "Bocaditos Crujientes" con calabaza y semillas de chía ("conjuga el sabor y los beneficios para la salud de dos semillas muy nutritivas, las de calabaza y las de chía, fuente de proteínas y magnesio, lo que les da a las comidas un impulso saludable").



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters