Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Híper Usera sigue ampliando su flota de vehículos de GNC

Híper Usera sigue ampliando su flota de vehículos de GNC

Híper Usera ha incorporado a su flota una nueva remesa de furgonetas de gas natural comprimido (GNC) destinadas a labores de mantenimiento de las instalaciones y puntos de venta de la compañía, situados en la Comunidad de Madrid y las provincias de Toledo y Guadalajara.

De esta manera, ya son 55 los vehículos que el grupo tiene con esta clase de combustible: 16 furgonetas, 38 coches y un camión. La compañía estrenó este proyecto en el verano de 2018 con la compra de 35 automóviles híbridos para tareas comerciales y de supervisión; en 2019 se ampliaron estos activos y en 2020 se adquirieron, al menos, ocho furgonetas.

Desde 2017, Híper Usera está llevando a cabo una serie de reformas en los puntos de venta, donde incorpora elementos como luces LED o cámaras de frío Carrier que emiten una menor cantidad de dióxido de carbono.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters