Abrir menú

Huercasa avanza sus próximas novedades en producto y packaging

Huercasa avanza sus próximas novedades en producto y packaging

Huercasa amplía su catálogo de referencias vegetales listas para consumir. Se trata de cuatro productos: Mazorcas de maíz al grill, boniato en mitades, remolacha marinada y patata cocida con piel. Todos ellos están preparados al vapor y están envasados al vacío para facilitar su conservación por un tiempo más prolongado, ya que no contienen conservantes.

El maíz al grill es una evolución de la tradicional mazorca de Huercasa, producto estrella de la compañía. Y es que viene marcada en la barbacoa para llevar al hogar su característico sabor. En el caso de la patata con piel y el boniato, se presentan como productos ideales para ser la guarnición de cualquier plato o para servir con distintas salsas, mientras que la remolacha marinada con jugo de manzana y vinagre es un ingrediente novedoso para utilizarlo en ensaladas. Todas estas novedades se presentarán en la feria Fruit Attraction el próximo mes de octubre.

Junto a estos nuevos productos, Huercasa también aprovechará para mostrar su nuevo packaging, “una apuesta por la sostenibilidad que se enmarca en el compromiso de la empresa con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas”, explican. El nuevo envasado, que ya se está implementando en los distintos productos de Huercasa, elimina el plástico secundario y lo sustituye por fajines y etiquetas de papel, “un proceso que supondrá un ahorro en torno a las 20 t de plástico al año”, comentan.

Otro de los puntos fuertes de Huercasa en la feria será su gama de productos bío, que incluye la práctica totalidad de referencias de la compañía, incluyendo maíz, remolacha, patatas, legumbres y arroz.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters