Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Frieslandcampina reorganiza su presencia en España y aborda el segmento de quesos italianos con marca propia

Su filial nacional cerró 2020 con unas ventas agregadas de 165 M€

Frieslandcampina reorganiza su presencia en España y aborda el segmento de quesos italianos con marca propia

La multinacional láctea Frieslandcampina, liderada en España por su filial Frieslandcampina Iberia, avanza en el plan de transformación global comunicado a finales de 2020, "encaminado a obtener costes estructurales más bajos y optimizar su estructura organizativa, con el objetivo de reducir sus costes en al menos 100 M€ al año a partir de 2022". El anuncio, emitido el pasado mes de noviembre desde sus cuarteles centrales en Amersfoort (Países Bajos), se ha empezado a materializar ya en nuestro país, a través de la reestrucutración de su organigrama societario. En el ámbito comercial, el grupo presenta ahora una nueva enseña, con la que aborda la categoría de quesos italianos para cocinar en casa.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters