Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Burgo de Arias' estrena formato e imagen para sus lonchas cremosas

Nuevo pack ahorro, con un 20% más de producto

Burgo de Arias estrena formato e imagen para sus lonchas cremosas

'Burgo de Arias', la marca de Mantequerías Arias líder en el mercado de queso fresco, presenta sus lonchas cremosas con una imagen renovada y un nuevo formato de 150 gr, donde el consumidor podrá encontrar un 20% más de producto (20% = una loncha gratis). Disponibles en dos variedades, original y ligeras (con un 30% menos grasa), las nuevas lonchas mantienen la misma receta y el sabor, lanzando ahora "una imagen más cercana, resaltando los principales beneficios del producto: naturalidad, fuente de proteínas y calcio, y un punto diferenciador clave, su cremosidad tanto en frío como en caliente".

Se trata de la segunda novedad relevante la marca en 2021, tras el lanzamiento el pasado mes de abril de 'Burgo de Arias Balance', "dirigido a los consumidores que buscan mantener una vida equilibrada, con un 5% de materia grasa, fuente de proteínas (11 gr por cada 100 gr) y rico en calcio. Mantequerías Arias sigue presentando en este 2021 un nivel sobresaliente en la referenciación de novedades en el lineal, atreviéndose incluso con la introducción de nuevas categorías de producto, como fue el caso de las referencias de queso italiano 'Giovanni Ferrari'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters