Abrir menú

Vegalsa inaugura su primer 'Rapid' urbano

Vegalsa inaugura su primer Rapid urbano

Vegalsa-Eroski abre hoy las puertas del primer establecimiento 'Rapid' en ciudad de A Coruña. Lo hace en la céntrica calle Juan Flórez nº 8 con Plaza de Pontevedra, permitiendo a la empresa impulsar este nuevo formato de conveniencia por el que ha decidido apostar y que es la principal novedad del negocio de franquicia para el próximo plan estratégico de la compañía. Se trata del primer establecimiento de tienda urbana de conveniencia 'Rapid' que inaugura Vegalsa-Eroski en el marco de los dos modelos que tiene previsto trabajar en su nuevo formato franquiciado Eroski Rapid.

“Seguimos innovando en nuevos formatos que cubran diferentes tipos de compra y respondan a diferentes necesidades. Con 'Eroski Rapid' potenciamos la ultraproximidad de nuestra red comercial, ya que es un modelo flexible que se puede adaptar según la ubicación, el local o los hábitos de consumo de los clientes de la zona. Por un lado, impulsaremos el formato de tienda urbana de conveniencia 'Eroski Rapid', como el que inauguramos hoy en A Coruña, y, por otro, el formato de tienda de alimentación en gasolinera, como la que hemos abierto en julio en Santiago de Compostela ”, explica el director de expansión y franquicia de la empresa, Pedro Suárez.

Este nuevo establecimiento cuenta con una superficie comercial de 150 m2 en la que los clientes podrán encontrar un surtido de 2.700 referencias de marcas líderes de fabricantes y la marca propia Eroski, tanto de alimentación, como soluciones de productos frescos; panadería con horno propio para ofrecer pan recién horneado, bollería, bocadillos o pan de panaderos locales o de charcutería y lácteos. Además, cuenta con máquina para zumo de naranja recién exprimido y máquina de café para llevar con café molido natural y leche fresca, según ha comunicado Vegalsa.

Este formato de tienda de conveniencia ofrece una compra rápida cubriendo todas las necesidades diarias del hogar, permaneciendo abierto los 365 días del año, de 08:00 a 23:00 horas, contando con una plantilla de atención al público conformada por diez personas, lo que ha permitido a la compañía seguir contribuyendo a la generación de empleo en las comunidades en las que opera. Con esta nueva apertura, la red comercial de franquicias de Vegalsa-Eroski cuenta en la actualidad con 47 establecimientos 'Eroski City', 25 'Aliprox' y 2 'Rapid' en Galicia, Asturias y Castilla y León.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters