Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pascual nombra a Óscar Hernández director de Asuntos Públicos y Comunicación

Pascual nombra a Óscar Hernández director de Asuntos Públicos y Comunicación

La compañía Pascual ha nombrado a Óscar Hernández director de Asuntos Públicos y Comunicación tras la fusión en una única unidad organizativa de las áreas de Comunicación y de Relaciones Institucionales. Desde esta nueva dirección, Pascual señala en un comunicado que refuerza las sinergias y el diálogo con algunos de sus grupos de interés externos más relevantes, como las asociaciones empresariales y sectoriales, las administraciones públicas y asociaciones de consumidores, los medios de comunicación y las redes sociales y, en general, la ciudadanía en su sentido más amplio.

Óscar Hernández, veterinario de formación, cuenta con una dilatada experiencia en puestos directivos de organismos públicos y privados. Funcionario en excedencia de la Administración General del Estado. Fue profesor colaborador de la Escuela Nacional de Sanidad. Destaca su participación en la creación de la AESAN, además de su labor como consultor de la FAO y de la OMS y miembro de diferentes comités y grupos de trabajo de la Unión Europea. Actualmente, participa en los organismos de gobierno de diversas asociaciones sectoriales (Fenil, Aneabe, Inprovo, Aecafe, AME o Promarca) y preside el Comité Agroalimentario de la Asociación Española para la Calidad. Fue igualmente director de Medio Ambiente de Pascual de 2009 a 2018. Durante toda su actividad profesional ha sido y es un defensor a ultranza de los sistemas sostenibles de alimentación, entendidos como una suma de nutrición, calidad, medio ambiente y cadena de valor equilibrada.

Por su parte, Álvaro Bordas, hasta ahora director de Comunicación y Gabinete de Presidencia, concluye su vinculación con Pascual tras cuatro años en los que, según la compañía, ha contribuido decisivamente a mejorar la reputación de la compañía, liderando proyectos como la celebración de su 50 aniversario; la comunicación sostenible de marcas como Leche Pascual y su apuesta por el bienestar animal; el compromiso 'Bezoya' con la sostenibilidad; o, más recientemente, el nuevo posicionamiento corporativo de 'Pascual Dar lo Mejor', el relanzamiento de 'Bifrutas', la incorporación de la tercera generación Pascual y la creación de Pascual Innoventures.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters